Anuncios

El Galaxy S6 tendrá una cámara de 16 MP, con sensor Sony

galaxy-s6-camara-16mp

Cada Smartphone pasa por varias revisiones antes de lanzar la versión final a minorista y a usuarios, y para que un teléfono inteligente importante como lo es el Galaxy S6 las pruebas deben de ser claras y precisas en cuanto los detalles y sus componentes.

Nosotros reportamos anteriormente que la cámara trasera que traerá el Samsung Galaxy S6 sería de 20 megapíxeles.

Los rumores sobre el Galaxy S6 han sido bastante inciertos sobre si tendrá una cámara de 16 o 20MP, y ahora el portal Sam Mobile confirma que el dispositivo vendrá con una cámara de 16MP y que esta es la unidad para la venta final, ósea la versión final del dispositivo. El sensor de la cámara será un Sony IMX240, que es el mismo sensor utilizado en el Galaxy Note 4, aunque de acuerdo a nuestras fuentes Samsung ha hecho ajustes considerables en el lente de la cámara y el software.

Es posible que Samsung haya hecho mejoras para las imágenes tomadas con poca luz, pero esto es algo que la compañía todavía no ha confirmado.

Con sólo un poco más de una semana para presentar oficialmente el Galaxy S6, es posible que pronto tengamos información sobre si Samsung ha hecho mejoras a las cámaras del Galaxy S6.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: