Anuncios

¿Estaría facebook en las obras de aplicaciones de realidades virtual

oculus-rfacebook-app

A casi un año después de que Facebook adquirió la empresa de realidad virtual Oculus VR, la red social ha estado jugando con una inversión de 2 mil millones de dólares que pago por dicha empresa.

Durante el evento Code/Media conference, celebrada el martes pasado en California, el Jefe oficial de Productos en Facebook Chris Cox, dijo que la compañía ha estado jugando con la creación de aplicaciones VR.

Cox le hizo un comentario al senior editor de Re / Código Peter Kafka sobre una aplicación que te deje pilotear un avión de Blue Angel, y otra que te llevaría a yurta mongola.

“La primera vez que estás en [un mundo virtual], te das cuenta de que usted está buscando en el futuro”, dijo Cox. “Miras a tu alrededor, y es hermoso.” Crear y traer esto a Facebook tiene sentido, dijo. “? Que estás haciendo cuando usas Facebook?, estás enviando pequeñas experiencias. Estas enviando una foto, un video, un texto, ‘ una idea, usted está enviando un pensamiento “. Añadir la realidad virtual, de repente entras en un mundo mucho más completo, más inmersivo y a la ves compartes esas mismas experiencias, añadió.

Facebook no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios solicitada del portal Pcmag. Pero los usuarios en las redes sociales ya pueden comenzar a escribir ideas para las aplicaciones de realidad y concepto virtuales, ya que Cox sugiere que los usuarios un día podrán crear sus propias experiencias de realidad virtual.

Ya saben no hay que desesperarse por este nuevo proyecto de Facebook, ya que el jefe de productos para Facebook dijo, que los planes de la compañía para lanzar VR todavía “están muy lejos”.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios