El BlackBerry Pasaporte llegaría a AT & T el 20 de febrero

El BlackBerry Pasaporte hizo su debut en el otoño pasado, pero sólo estaba disponible directamente a través del fabricante de teléfonos canadiense. Ahora, AT & T ha dicho que comenzará a vender el teléfono inteligente desde el 20 de febrero.

El portal de PcMag ha informado que AT & T también comenzará a vender el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Classic el mismo día.

El BlackBerry Pasaporte se venderá por $ 199.99 dólares con un contrato de dos años, y sin contrato por unos $ 650 dólares. También las personas que quiera tener el BlackBerry Pasaporte con $ 0 deposito en un plan de pagos continuos con AT & T Next, podrán hacerlo comenzando con pagos desde us$ 21.67 por 24 meses, $ 27.09 por 18 meses o con una cuota mensual de $ 32.50 por 12 meses. Nota: Para este programa AT&T requiere aprobación de crédito.

El BlackBerry pasaporte viene con una pantalla cuadrada de 4.5-pulgadas de 1440 x 1440 pixeles con 453ppi y un teclado QWERTY físico.

El dispositivo BlackBerry también cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con grabación de vídeo HD a 1080p y a 60 fps. El teléfono se ejecutara con el sistema operativo BlackBerry OS 10 y cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, y el terminal es ampliable mediante MicroSD.

La única diferencia es que la versión del teléfono inteligente BlackBerry Pasaporte que venderá AT & T, contará con los bordes redondeados.

Anuncios

Dejar un comentario