Anuncios

El samsung galaxy s6 llegaría con una potente batería

galaxy-s6-tecnologia

Hemos escuchado varios rumores acerca de las especificaciones sobre el nuevo Smartphone Samsung Galaxy S6, una cosa que no hemos escuchado mucho es, los detalles sobre la batería que traerá el teléfono.

Según los rumores publicados en el sitio Gforgames, el nuevo dispositivo Samsung Galaxy S6 aparentemente vendrá con una batería 2600mAh, que en realidad es más pequeña que la que encuentra en el Galaxy S5.

La bacteria actual del Galaxy S5 es una batería de 2800 mAh, pero la nueva batería que supuestamente viene en el Samsung Galaxy S6 es más pequeña y se dice que ofrecerá una vida mejor que en los modelos actuales.

Las mejoras de la vida de la batería serán producidas por el aumento de la eficiencia en el nuevo procesador móvil de Samsung, que es el Samsung Exynos 7 que fue anunciado el día de hoy.

El Samsung Galaxy S6 también vendrá equipado con el nuevo procesador Exynos 7420 y supuestamente viene con 3GB o 4GB de RAM.

Entre otras especificaciones basados en los rumores, el teléfono viene con una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. El dispositivo también será equipado con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 20 megapíxeles, además traerá el sistema operativo Android Lollipop.5.0.

Estamos a la espera de los nuevos smartphones Galaxy S6 y el Galaxy Edge S6 que serán anunciados oficialmente en el evento del MWC del 2015 el próximo mes.

Samsung tendrá su conferencia Unpacked el domingo 1 de marzo del 2015.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios