Anuncios

El Nokia lumia 1330 es filtrado por microsoft indonesia

lumia-1330

El Nokia Lumia 1330 todavía no es oficial, pero el portal de Facebook Microsoft Indonesia ya ha mostrado el Windows Phone de gama media.

Según la publicidad filtrada el Nokia Lumia 1330 viene con la conectividad dual-SIM, y tendría las versiones LTE y 3G. Hay que tener en cuenta que esta opción de LTE-dual SIM es algo raro en estos dispositivos, y este será el primer Lumia en venir con esta opción.

Entre otras versiones de estos teléfonos se incluyen tres opciones individuales-SIM – uno con LTE-Advanced, uno con LTE regular y uno con sólo 3G. También se dice que el aparato viene con una “pantalla de 720p de acuerdo con los puntos de referencia en la filtración, aunque esto no se ha confirmado por los altos directivos de Microsoft.

Supuestamente el Lumia 1330 viene con una cámara mejorada, que podía ser de 14MP con la óptica Zeiss y con la disponibilidad de tomar videos a 1080p, además el dispositivo viene con una cámara de 5MP para seflie. Según el portal Gsmarena el dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 400 con 1GB de RAM, lo cual no suena tan bueno para este tipo de teléfono.

De todos modos, el sumario filtrado sólo dice “Próximamente” Microsoft tiene un evento en el MWC (el 2 de marzo) y posiblemente presente su nuevo teléfono Nokia Lumia 1330 junto al nuevo sistema operativo Windows 10 donde lo darán a conocer oficialmente.

 

Nota: Al momento de escribir esta nota el anuncio fue removido del la pagina de Facebook Microsoft Indonesia, pero ya teníamos la muestra del anuncio.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios