Anuncios

Apple viene con un nuevo auto eletrico domestico

icar-1-apple

Apple recientemente contrato el ex presidente y CEO de Mercedes-Benz Research & Development Johann Jungwirth para unirse a la compañía como Director de Sistemas de Ingeniería Mac, esto fue confirmado por Jungwirth’s en LinkedIn.

Parece que Apple está trabajando en un automóvil eléctrico, posiblemente autónomo. Y Han habido numerosas publicaciones sugiriendo que el CEO de Apple, Tim Cook, inició el proyecto hace un año, y que luego tuvo un encuentro con Tesla, y Elon Musk, en la primavera de 2013.

Apple es una empresa verde y lucha por los problemas del mundo, como por ejemplo “el calentamiento global”. Los autos eléctricos, cuando se combinan con la energía limpia, reducen las emisiones del CO2. “Sabemos que en Apple el cambio climático es real… y el momento de actuar es ahora” – dijo Tim Cook en una reciente inauguración de un nuevo proyecto solar de Apple.

Los ejecutivos Eddie Cue (De Ferrari), Phil Schiller (que testificó en el juicio de Samsung y dijo que Apple considera hacer un auto antes que un iPhone) y Jony “Aston / Bentley” Ive son conocidos por su interés en los autos.

Tal vez el argumento más convincente es que Apple, se encuentra en una posición con unos $ 200B en efectivo y busca áreas maduras para invertir, y es posible que quieran convertirse en una de las empresas más grande de autos electrónicos.

Si se tiene en cuenta lo que duramos dentro de en una casa, los automóviles son el segundo lugar en el cual vivimos. La industria automotriz se gana un billón de dólares al año. Que no cae nada mal para una empresa. Tesla cree que puede llegar a tener el valor actual al que tiene Apple en una década, y sólo mediante la venta de los autos eléctricos y baterías.

Ya habíamos escuchado rumores de que Apple estaba en la obra de un nuevo auto eléctrico, pero sin pruebas no podíamos hablar del tema.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: