Anuncios

Ahora podemos jugar con celebridades en playstation heroes

PlayStation-HEROES

Sony anunció este fin de semana el lanzamiento de una nueva iniciativa llamada PlayStation HEROES que dará a los usuarios de PlayStation la oportunidad de jugar con celebridades y atletas profesionales, con sus juegos favoritos.

Para crear el nuevo servicio de PlayStation HEROES, Sony se ha asociado con celebridades para apoyar a organizaciones benéficas y el primer evento de PlayStation HEROES contará con Shaun White jugando el nuevo juego de Bungie “Destiny”, este encuentro está programado para marzo del 2015.

La aplicación PlayStation HEROES está disponible para su para pre-orden a partir de hoy y proporcionaran el acceso temprano a compras de temas dinámicos, que sirven como entradas para ganar la oportunidad de jugar Destiny con Shaun el próximo mes.

Los temas de PlayStation HEROES tienen un precio de $ 1, $ 5, $ 10 o $ 15 dólares, con cada dólar gastado contara como una participación en el sorteo. También habrá un paquete especial por $ 20 dólares para los cuatro temas que contará con 31 entradas, y todos los fondos recaudados de las entradas se donaran a caridad Make-A-Wish.

Esto fue lo que dijo Sony:

“Los ganadores, jugarán algunos de los partidos más importantes del PS4 con iconos culturales de deportes y de la hospitalidad en línea a través de PlayStation Network y en persona.

He aquí cómo funciona: Los Propietarios del PS4 comprarán y descargaran los temas digitales y otros artículos a través de la aplicación oficial de PlayStation HEROES, con cada dólar gastado se le proporcionara una inscripción en el concurso para ganar una de las sesiones de juego con celebridades. El noventa por ciento del costo de las compras de estos artículos serán para ayudar algunas organizaciones caritativas incluyendo a Make-A-Wish, La USO y la Fundación V para la Investigación del Cáncer. Para celebrar el lanzamiento de PlayStation HEROES y poner en marcha nuestro apoyo a estas increíbles causas, estamos donando $ 100,000 dólares a cada caridad”. Dijo el comunicado de Sony.

Para obtener más información sobre el nuevo servicio de PlayStation HEROES visite la página web Blog de PS.



Via geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios