Anuncios

ORBWEB Y THECUS PRESENTAN LA NUEVA EXPERIENCIA DE NUBE

2014-12-03_SP Orbweb Landing page

Orbweb Inc. se ha asociado con Thecus, uno de los principales proveedores de NAS almacenamiento conectados a red. Los usuarios de Thecus disfrutaran de un año gratis del plan Ultimate de Orbweb.ME.

Orbweb.ME transforma la PC de los usuarios en una nube personal para el almacenamiento remoto, reproducción de archivos video y música, como también la función de monitoreo de cámaras web y notificación por email cuando se detecta movimiento desde los navegadores de internet y dispositivos móviles (tabletas y teléfonos inteligentes de sistema Android y iOS).

“La asociación entre Orbweb Inc. y Thecus aporta la versatilidad y la comodidad de Orbweb.ME a los usuarios NAS, transformando el dispositivo NAS de Thecus en una nube privada para el acceso seguro y privado. Los usuarios pueden disfrutar de la música y los videos grabados en su PC, gracias a nuestra función de reproducción de archivos de video y música, y ver que se sucede en casa el monitoreo de cámaras web de Orbweb.ME”, dijo James Wei, Director General de Orbweb Inc.

“Integrando Orbweb.ME a nuestra gama PyMEs y hogar, nuestros NAS se afianzan como dispositivos singulares en el Mercado”, comentó Florence Shih, Directora ejecutiva de Thecus. “Después de introducir el primer Windows Storage Server 2012 R2 Essentials NAS, ahora incluimos el servicio premium de Orbweb, los usuarios pueden disfrutar de una completa experiencia en su nube personal.”

Acerca de Orbweb.ME

Orbweb.ME transforma la PC en una nube personal que reproduce videos y música, permite la vista preliminar de fotos, la vista y edición de documentos, la transferencia de archivos entre la PC y los dispositivos móviles. Orbweb.ME habilita conexiones de dispositivo a dispositivo en total seguridad y reactivación a distancia con acceso conveniente en cualquier momento y lugar. Página de inicio: https://orbweb.me

Acerca de Orbweb Inc.

Orbweb Inc. es una compañía que habilita nubes digitales con casa madre en Palo Alto, California y oficinas locales en Taipéi, Taiwán, asociada con compañías de productos electrónicos, PCs y computadoras portátiles a nivel mundial. Mayores informaciones en http://aboutus.orbweb.com/

Acerca de Thecus

Creado en 2004, el equipo Thecus aporta décadas de experiencia en I+D, desarrollo del canal de comercialización de marca, y un enfoque centrado en proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de almacenamiento de particulares, PYMES y grandes empresas. http://spanish.thecus.com/

 

Si desea recibir mas información, por favor contactar a Cecilia Calello, Especialista de RRPP y Marketing de Orbweb, al +886 2 2658 3399 ext. 107 o por email a cecilia.calello@orbweb.com.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios