Anuncios

¿Este sería el panel frontal del nuevo Sony Xperia Z4?

xperia-z4-negro-blanco

Hemos estado escuchando una serie de rumores sobre el nuevo smartphone Xperia Z4 de Sony, el teléfono podría ser lanzado oficialmente en el Mobile World Congress a principios de marzo, y ahora una nueva foto que ha aparecido sugiere que esta parte sería la parte frontal del aparato.

La foto de arriba muestra supuestamente lo que serían los paneles frontales del nuevo smartphone Xperia Z4 de Sony, como se puede ver en la foto, hay dos colores, blanco y negro, aunque podría haber más opciones de color para el día de su lanzamiento.

El Sony Xperia Z4 se rumorea que viene con una pantalla de 5,2 pulgadas, que tendrá una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles.

Supuestamente el teléfono estará propulsado por el nuevo procesador de ocho núcleos de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 y según los rumores el dispositivo viene con 4 GB de RAM.

Entre otras especificaciones el dispositivo viene con una nueva cámara Sony Exmor RS, con el sensor RS Sony Exmor que es una versión de 20.7 megapíxeles, pero se dice que el nuevo módulo cuenta con un sensor de 22 megapíxeles.

Se espera que el auricular sea lanzado con Android 5.0 Lollipop, y supuestamente también hay otra nueva versión del dispositivo, pero no tenemos los detalles.

Tendremos más información del nuevo Xperia Z4 el día de su lanzamiento en el evento del Mobile World Congress el próximo mes.

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios