Anuncios

SuperBowl termina como predijo el videojuego de EA Sports

SuperBowl es sinónimo de emoción y las apuestas no podían faltar. A medida que nos acercabamos al día del juego, un montón de gente estaba haciendo predicciones sobre quién iba a ser el ganador: los Seahawks de Seattle o los Patriots de Nueva Inglaterra.

“En la simulación, los Seahawks conseguían remontar la SuperBowl en el tercer y último cuarto liderados por Tom Brady, que llevó a los Patriots virtuales a la victoria final.”

Cada año desde hace ya más de una década, EA ha simulado el gran juego. Este año, después de poner al día las respectivas plantillas de ambos equipos, simularon el enfrentamiento entre Seahawks y Patriots en una Xbox One.

“Es sólo un video juego, es lo que muchos pensaban después de la simulación. Pero eso es exactamente lo que sucedió en la vida real la pasada noche.”

En la simulación, después de una fuerte ventaja en la primera mitad, los Seahawks conseguían remontar la SuperBowl en la tercera y cuarta parte liderados por Tom Brady, que llevó a los Patriots virtuales a la victoria final. A pesar de dominar la mayor parte del juego simulado, Seattle no pudo contener a los Patriots de Nueva Inglaterra. Tom Brady daba el pase a Julian Edelman que recibía para terminar anotando un touchdown en el último minuto para ganar el Trofeo Vince Lombardi, 28-24.

“Es sólo un video juego” es lo que muchos pensaban después de la simulación. Pero eso es exactamente lo que sucedió en la vida real la pasada noche. Aunque el acierto en la predicción de este año podría parecer particularmente extraña, Madden ha elegido el ganador en ocho de los últimos 10 partidos de la Super Bowl.

Madden NFL 15 fue uno de los videojuegos más aclamados de 2014 y el segundo más vendido en Estados Unidos, y es posiblemente uno de los mejores trabajos que se han visto en años dentro de la franquicia.La SuperBowl de este año se ha llevado a cabo en el University of Phoenix Stadium, en Glendale, Arizona.

Fuentes
http://www.engadget.com, http://www.forbes.com

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios