Anuncios

Esta es la nueva pantalla LG OLED flexible (Fotos)

LG-CHEM-OLED-2

LG ha revelado esta nueva pantalla OLED flexible que ahora es capaz de doblarse aún más que las pantallas existentes y, finalmente, esta nueva pantalla podría usarse en los nuevos teléfonos inteligentes y tabletas, y así como proporcionar una gran cantidad de nuevas aplicaciones con en el proceso.

Las nuevas pantallas flexibles  OLED se crean enteramente de plástico con vidrio ofreciendo una gran seguridad mientras están flexionadas. Sin embargo, todavía siguen ofreciendo el mismo brillo, la eficiencia energética y la reproducción de color que se puede esperar con una pantalla de vidrio normal en un teléfono inteligente o en una tableta de las que usamos en estos días.

La página web OLED Display explica un poco más sobre el nuevo diseño:

“Los módulos OLED flexibles actuales vienen con una iluminación (F6BA40, F6BA30) y se basan de cristal fino y sólo pueden proporcionar una flexión limitada de 75 mm. Los nuevos paneles a base de plástico completamente flexibles aumentaron el radio de la curvatura a 30 mm de flexibilidad y así evitar una rotura del panel cuando se le haga una fuerza excesiva”.

LG se encuentra actualmente en el proceso de proporcionar muestras de ingeniería a los socios dispuestos a asumir la construcción de sus nuevas pantallas flexibles OLED. Lamentablemente no tenemos información sobre los precio, ni la disponibilidad o si será lanzada en todo el mundo.

Para obtener más información sobre las nuevas pantallas flexibles OLED de LG visite la página web OLED a través del siguiente enlace.

 

http://news.oled-display.net/

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios