Anuncios

WhatsApp Call parece que llegará pronto

WhatsApp Call, o una posible aplicación de llamadas de WhatsApp, es un rumor que lleva tiempo en el aire aunque su nombre es aun incierto. WhatsApp lleva tiempo disponible para los usuarios de Android y lo alguna gente no sabe es que hay dos versiones de la aplicación para estos dispositivos.

“Recientemente un usuario ha publicado unas supuestas capturas de pantalla de la función WhatsApp Call de llamadas de voz.”

Una de esas versiones se ofrece a través de la tienda de Google Play y la otra se ofrece directamente a través de la página web de WhatsApp. Es a través de la última actualización que esta última cuenta con una nueva característica que permite al usuario ver la cantidad de datos que se han utilizado en llamadas de voz. La información muestra los datos utilizados para las llamadas salientes y entrantes de otros usuarios de WhatsApp Call.

“Parece que WhatsApp Call funcionará con un sistema de invitación, cuando una persona que ya tiene la característica habilitada llame a la otra persona.”

whatsapp call

Recientemente un usuario ha publicado unas supuestas capturas de pantalla de la función WhatsApp Call. Señaló que al descargarse la aplicación desde la página web, la función se activó cuando uno de sus contactos le llamaban.

Parece que funcionará con un sistema de invitación, cuando una persona que ya tiene la característica habilitada llame a la otra persona, y luego permitirá que el dispositivo del destinatario active la opción. Para utilizar la función se necesitará obtener la aplicación del sitio web y no desde el playstore.

Cualquiera que se haya preguntando por qué WhatsApp comenzó a pedir la activación de Bluetooth, WhatsApp Call explicaría el por qué. La grabación de llamadas parece también una posibilidad. Las supuestas imágenes también muestran una interfaz de usuario ligeramente diferente, con fichas específicas para llamadas, textos y los contactos. Se rumorea que la empresa está probando la nueva característica en una versión beta privada. No está claro cuando la función de llamadas de voz se lanzará oficialmente pero, por lo visto hasta aquí, no debería tardar mucho.

FUENTES
http://www.geeky-gadgets.com, http://www.slashgear.com

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios