Tesla Motors: un coche te puede cambiar la cara

Tesla Motors, la marca fabricante de coches eléctricos, se populariza más cada día debido a la calidad y las prestaciones de sus vehículos. En este caso es su potencia la que ha llevado al canal de youtube DragTimes a realizar este video donde se muestran las reacciones de distintos pasajeros a la acceleración de uno de sus modelos. Con más de 3 millones de visualizaciones hasta el momento este video se esta viralizando y no queremos que os lo perdais.

“Tesla Modelo S viene con algo que se llama “modo locura” que, aparentemente, hace honor a su nombre.”

La versión de mayor gama del coche eléctrico de Tesla Modelo S viene con algo que se llama “modo locura” que, aparentemente, hace honor a su nombre, dadas las reacciones de varios pasajeros desprevenidos en el vídeo que os dejamos a continuación.

“La versión P85D del Tesla Model S, que es el mejor de la serie en cuanto a rendimiento, con una versión de doble motor, es capaz de bombear 691 caballos de potencia y con una aceleración de cero a 60 en sólo tres segundos.”

El sitio de drag-racing DragTimes invitó a un montón de gente para pasearlos en la versión P85D del Tesla Model S, que es el mejor de la serie en cuanto a rendimiento, con una versión de doble motor, es capaz de bombear 691 caballos de potencia y con una aceleración de cero a 60 en sólo tres segundos. Debido a que los Tesla son vehículos eléctricos, la aceleración es casi instantánea en lugar de progresiva como en un coche tradicional.

Al pulsar el botón del modo de locura, el coche, toma una velocidad de autopista en pocos segundos – y se lleva hasta por delante hasta a un adolescente con la cabeza enterrada en su teléfono inteligente, pillandolo completamente por sorpresa.

Los que aún crean que, por ser eléctricos, los coches, serán menos potentes, están muy equivocados. Más bien al contrario.

FUENTES
http://www.cnet.com

Anuncios

Dejar un comentario