Anuncios

Hearthstone lanzará nueva expansión

Hearthstone estrenará nueva aventura el próximo mes de abril según una información interna de Blizzard. El número de usuarios del video juego se ha disparado hasta más de 75 millones.

“La nueva actualización de contenido de Hearthstone estará enfocada al PVE con una IA mejorada, con un mayor nivel de dificultad.”

En un artículo, el colaborador de Yahoo Finanzas, Tae Kim, sugiere que la nueva actualización de contenido de Hearthstone estará enfocada al PVE (Player vs Enviroment), lo que sugiere que será una propuesta similar a la actualización Naxxramas que fué lanzada en julio.

Estas expansiones para un solo jugador se presentan con una IA mejorada, con un mayor nivel de dificultad contra los héroes que usan cartas y habilidades únicas para hacer girar el juego a su favor.

Blizzard ha declinado hacer comentarios sobre los rumores.

Tae Kim, quien dice que su información proviene de un empleado de Activision Blizzard, también afirma que el número de usuarios de Hearthstone se ha disparado desde septiembre, cuando se reveló que el juego había acumulado unos 20 millones de jugadores. Desde entonces, el juego de cartas coleccionable ha ampliado mercado con el apoyo de Android (el pasado 15 de diciembre empezó a estar disponible para las tabletas Android en Australia, Nueva Zelanda y Canadá), así como la ampliación Goblins vs Gnomes.

De acuerdo con el presunto empleado de Blizzard, el juego ha superado ya los 75 millones de jugadores. La explosión en el número de usuarios se ha descrito como “fuera de serie”.

“El equipo de Hearthstone también está experimentando con un modo 2 contra 2 aunque no está claro como funcionará.”

Hearthstone 2



Mientras tanto, se afirmó que el equipo de Hearthstone también está experimentando con un modo 2 contra 2. No está claro si esto significa dos héroes frente a dos, o un par de jugadores compartiendo el mando de un solo héroe.

Anunciado en la Penny Arcade Expo en marzo de 2013, el juego fue lanzado el 11 de marzo de 2014. Hearthstone se desarrolla en el universo de Warcraft, con sus personajes, cartas y lugares dentro la tradición del popular MMORPG.

FUENTES
http://www.gamespot.com, https://www.wikipedia.org

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: