Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Filtran las especificaciones completas del Xiaomi Redmi Note

Anuncios

Un nuevo listado en el sitio web de la agencia china TENAA reveló las especificaciones del nuevo Xiaomi Redmi Note 2.

La nueva generación de Xiaomi Redmi Note 2 está demostrando ser una actualización del viejo aparato Xiaomi Note, en lugar de un dispositivo totalmente nuevo.

La nueva generación viene con una pantalla de 5,5 pulgadas a 720p de resolución.

Por mala suerte el modelo del chipset no fue revelado, pero la CPU se dice que viene de cuatro núcleos a 1.2GHz con un procesador Snapdragon 410. El nuevo smartphone también contará con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, y con la opción ampliable de hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD.

Según las fugas, el aparato tendrá una cámara principal de 13MP en la parte posterior, y una unidad Autofoto de 5MP “que es la cámara frontal”, al igual que su predecesor. Las dimensiones totales se han mantenido igual en 154 x 78,7 x 9,5 mm, mientras que al peso se le ha bajado un poco de 199g a 188g.

El nuevo teléfono inteligente se ejecutará con Android 4.4.4 y el Xiaomi Redmi Note 2 vendrá en varios colores, incluyendo el rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura, así como una versión en blanco y negro más formal.

Lamentamos que en las fugas no dieron la fecha de lanzamiento, pero se dice que el Xiaomi Redmi Note 2 costará unos CNY799, que serían unos ($ 128 dólares).

Salir de la versión móvil