Anuncios

El móvil, un buen guía para los senderos canarios

download

Los turistas que cada día se adentran por los caminos de Gran Canaria atraídos por sus paisajes podrán confiar a partir de ahora en el móvil para guiarse por sus senderos, descubriendo a su paso secretos como los lugares donde observar las especies de flora y fauna únicas de esta isla.

DESTACADOS:

En sus 1.560 kilómetros cuadrados de superficie, Gran Canaria cuenta con 1.700 kilómetros de caminos inventariados, tantos como de carreteras.
Gran Canaria es una isla muy diversa. Ofrece paisajes y experiencias únicas y singulares. Por eso más del 40 por ciento de nuestro territorio está declarado espacio protegido”, recuerda la consejera de Medio Ambiente, María del Mar Arévalo.download (1)

La aplicación nace con 34 rutas, a las que se irán sumando más en los próximos meses. Treinta y tres de ellas son de una jornada de recorrido y una, denominada “Tamarán”, cruza la isla de norte a sur en dos días, desde Agaete hasta Maspalomas, con noche en la cumbre.

Coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), el Cabildo de Gran Canaria ha lanzado una aplicación gratuita para dispositivos Android (en breve estará disponible para Apple) para guiarse por los 34 senderos más atractivos de la isla, gracias.

 

Fuente:DELEG. TENERIFE
Autor: EFE REPORTAJES

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: