Anuncios

Office Android llega a las tabletas a partir de hoy

Office Android, que tuvo una fase preview de tres meses, se podrá empezar a descargar hoy. Llegan por tanto las versiones finales de Word, Excel y PowerPoint para las tabletas con Android.

“Office Android funcionará como las versiones de iOS, y permitirá crear y editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo y que se sincronizarán con OneDrive para que se pueda trabajar desde cualquier lugar.”

Después de tres meses de espera, Microsoft Office se lanzará hoy oficialmente para las tabletas de Android, con lo que llevará Word, PowerPoint y Excel a estos dispositivos de tamaño medio. Las aplicaciones funcionarán como las versiones de iOS, que le permitirán crear y editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo y que se sincronizarán con OneDrive para que se pueda trabajar desde cualquier lugar.

También como sus homólogos de iOS, las versiones de Android de Word, PowerPoint y Excel permitirán explorar y abrir documentos recientes de sus cuentas OneDrive o Dropbox rápidamente. También puede crear nuevos proyectos que utilizan una variedad de plantillas útiles. Estas plantillas, por cierto, son totalmente personalizables, lo que permitirá llenar sus propios detalles para crear atractivos documentos, presentaciones y hojas de cálculo.

La vista previa para las aplicaciones de Office Android para tabletas comenzó en noviembre del año pasado, dejando que los usuarios probaran Office como un trabajo en progreso, las votaciones de los cuales Microsoft dice que utiliza para mejorar las aplicaciones para estos usuarios. Posteriormente la compañía amplió la preview a más probadores beta a principios de enero.

“Office Android funcionará en tabletas con Android 4.4 KitKat, que también tengan pantallas de 7 pulgadas o más grandes.”

Todas las aplicaciones requieren una cuenta de Microsoft (puedes registrarte desde la propia aplicación), pero una vez que está todo listo, podrás crear y editar documentos de forma gratuita durante una prueba de un mes.

Office Android funcionará en tabletas con Android 4.4 KitKat, que también tengan pantallas de 7 pulgadas o más grandes (lo siento, propietarios de phablets). Mientras que se pueden usar las aplicaciones finales en una tableta de Android funcionando con Lollipop, Microsoft no apoya oficialmente este SO todavía.

FUENTES
http://www.cnet.com

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios