Anuncios

Alien Isolation supera el millón de ventas

Alien Isolation sobrepasa ya el millón de ventas en todo el mundo, de acuerdo con la editorial Sega. Un éxito magnífico que demuestra que se pueden conseguir éxitos en sagas ya muy explotadas, si se hacen las cosas bien, pensando en los jugadores.

“El juego tiene lugar 15 años después de los acontecimientos de la película Alien el octavo pasajero, y tiene como protagonista Amanda, la hija de Ellen Ripley.”

Desarrollado por The Creative Assembly y lanzado en octubre de 2014, el juego tiene lugar 15 años después de los acontecimientos de la película Alien el octavo pasajero, y tiene como protagonista Amanda, la hija de la heroína de la serie original de Ridley Scott, Ellen Ripley.

En la investigación de la desaparición de su madre, Amanda termina varada a bordo de una estación comercial en el espacio dada de baja, donde está acechada por un xenomorfo a cada paso.

“Nos propusimos hacer el juego de Alien que siempre habíamos querido jugar y vistas estas cifras, parece que también tuvo éxito entre otro millón de personas que querían jugarlo.”

El lider creativo de Alien Isolation Alistair Hope dijo: “Ha sido fantástico ver los comentarios, entrar y leer las reacciones de los jugadores, ocultos en las entrañas de la estación de Sebastopol, aterrorizados a dar el siguiente paso.

“Nos propusimos hacer el juego de Alien que siempre habíamos querido jugar y vistas estas cifras, parece que también tuvo éxito entre otro millón de personas que querían jugarlo. Esperamos que muchos más jugadores disfruten de Alien Isolation durante el año 2015.”

 

Alien-Isolation Alien-Isolation-4 Alien Isolation_5

 

Michael Doyle, vicepresidente de juegos interactivos para Twentieth Century Fox Consumer, también comentó: “Fox está enormemente satisfecho con la forma en que tanto Sega como Creative Assembly le han dado su homenaje al emblemático film de Ridley Scott. Alien Isolation representa un cambio de paradigma en lo que respecta al ámbito de los juegos con licencia”.

El diseñador de Alien Isolation, Gary Napper, dijo en diciembre que una secuela del juego de terror de supervivencia es un tema candente en The Creative Assembly.

FUENTES
http://www.computerandvideogames.com

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios