Anuncios

El dispositivo ZTE Blade S6 vendrá con Lollipop y un chip octa-core por US $ 249.99

zte-blade-s6-celular

ZTE acaba de revelar un nuevo Smartphone Android de gama media, con una pantalla de 5 pulgadas el ZTE Blade S6, se ejecutara en Android Lollipop 5.0. El aparato también vendrá equipado con un procesador Snapdragon 615 octa-core de Qualcomm y solo le costara unos $ 249,99 dólares.

ZTE está promocionado algunas de las características del software y de la interfaz de usuario con el aparato S6, dijo la empresa.

Entre esas características el dispositivo de gama media viene con la función Smart Sense, que incluye un conjuntos de intuitivos controles para gestos y movimientos, como por ejemplo, un movimiento con la muñeca permitiría a los usuarios a encender la linterna del S6 Blade, también podrán activar su aplicación incorporada “mirror”, tomar fotografías, reproducir música, entre otras cosas.

El ZTE Blade S6 tendrá 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, junto con una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El Smartphone se venderá en varios colores, que serían la plata o un acabado mate de color rosa.

ZTE dice que el Smartphone Android de gama media estará disponible a nivel mundial a través de AliExpress a partir del 10 de febrero, y que más adelante también se venderá en Amazon, eBay y en ciertos mercados.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios