En solo minutos se agotaron las ventas del dispositivo Xiaomi Mi Note

xiaomi-mi-note-foto

Recientemente nos enteramos de que los pre-pedidos del nuevo smartphone Xiaomi Mi Note no eran altas, el teléfono salió a la venta en hoy en China y ya en solo minutos se agotaron las ventas.

La compañía no dio a conocer el número de terminales vendidos del aparato Xiaomi Mi Note, a pesar de que dijeron que las ventas del dispositivo se agotaron en sólo tres minutos.

El Xiaomi Mi Note estará disponible en China de nuevo el 3 de febrero y se espera que el teléfono sea vendido rápidamente nuevamente.

La compañía también lanzará una nueva versión del dispositivo en marzo con especificaciones de gama alta, que sería llamado el Xiaomi Mi Note Pro.

El dispositivo parece que va a ser muy popular en China, ya que el teléfono viene con algunas especificaciones decentes a un precio razonable, el precio del dispositivo comienza en $ 370 dólares.

El dispositivo Xiaomi Mi Note viene con una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, un procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento interno y (también con un modelo de 64 GB disponible), la cámara viene de 13 MP con OIS, dual-SIM con conectividad LTE y una batería de 3000 mAh, el cual por ese precio creemos que es una buena inversión.

 

Fuente: androidcentral

Anuncios

Dejar un comentario