Anuncios

El juego Riptide GP2 ya disponible para Xbox Uno

Riptide GP2-xbo one-juego

Los jugadores de Xbox Uno que esperaban el lanzamiento del nuevo juego de carreras Riptide GP2 estarán encantados de saber que ya está disponible para su descarga a través de Xbox Live y con un precio de sólo £ 3.99.

El juego Riptide GP2 tiene una descarga de 181mb y ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar la opción de multijugadores en pantalla divididas para hasta 6 jugadores y así luchar en la misma sección al mismo tiempo en una consola.

Sobre las características del juego Riptide GP2 incluyen un modo para los jugadores en carrera, que permite a los jugadores competir en más de 60 desafiantes carreras, vueltas rápidas, Eliminación y eventos de Freestyle. Además de ofrecer la posibilidad de actualizar su nave usando 10 potencias de hidromasaje de gran alcance para un mejor impulso.

El juego también ofrece un reto VR que permite a los jugadores carreras contra las grabaciones virtuales de sus amigos con mejores actuaciones en el modo ” VR Challenge”.

Para obtener más información sobre el nuevo juego Riptide GP2 viste la página web de Xbox Live a través del siguiente enlace.

 

Fuente: Major Nelson

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: