Apple lanza actualizaciones iOS 8.1.3 y OS X Yosemite 10.10.2

ios-813-apple-x

Hoy Apple ha publicado las dos últimas actualizaciones de software, tanto para sus sistemas operativos móviles y para computadoras.

La actualización iOS 8.1.3 ya está rodando con algunas correcciones de errores. Tal vez la más importante es la que determina la cantidad de espacio que necesitas en su iPhone o iPad antes de realizar dicha actualización. Esto debería asegurar que más personas podrán estar al día con sus actualizaciones para un futuro.

Muchos usuarios no pudieron hacer su actualización a iOS 8 específicamente debido a este problema “el espacio”, mientras que otros tuvieron que eliminar casi todo en sus dispositivos para realizar el procedimiento. Obviamente, los teléfonos con 8 GB de almacenamiento fueron los más afectados, pero los dispositivos con 16 GB tuvieron menos problemas, aunque los hubo.

La actualización iOS 8.1.3 viene con en alrededor 250 MB de espacio para un iPhone 6, pero el tamaño exacto de la actualización varía en función del dispositivo. También esta actualización corrige un problema con la introducción de la contraseña del ID de Apple para Mensajes y FaceTime, también se va a corregir un problema con Spotlight, y uno que impedía los gestos multitarea para trabajar en iPads.

Al mismo tiempo, Apple ha lanzado la actualización Mac OS X Yosemite 10.10.2. Esto también es principalmente una versión para corregir algunos errores, por lo que no es sólo una pequeña nueva característica – a saber, se ha añadido la posibilidad de navegar en iCloud Drive en Time Machine.

Se espera que esta actualización repare un buen número de temas, como la desconexión de Wi-Fi y el problema de las cargas lentas en las páginas web, que pasa inesperadamente.

La nueva versión de Mac OS también arreglara algunos problemas con Spotlight, el rendimiento del habla VoiceOver, y la estabilidad y la seguridad de Safari. También esta actualización debería repara la Sincronización de audio y vídeos al utilizar los auriculares Bluetooth.

 

Fuente: 9to5mac.com

Anuncios

Dejar un comentario