Filtran imágenes y especificaciones del dispositivo Huawei P8

Huawei P8-1

El sucesor del Huawei Ascend P7, es último dispositivo de la compañía que llevara el nombre Ascend, y ahora han filtrado algunas imágenes del aparato que probablemente será el Huawei P8.

El dispositivo sigue el lenguaje del diseño con bordes afilados y esquinas ligeramente redondeadas. Los Biseles laterales se han reducido al mínimo, y la parte superior del dispositivo es bastante compacto. La disposición de la cámara / flash en la parte posterior difiere un poco en comparación con filtraciones pasadas del aparato, pero tal vez esto fue un diseño temprano que probablemente luego fue actualizado o quizás abandonado por la empresa.

Huawei P8-2

A lo que se refiere de las especificaciones, el hardware ha sido revelado por la misma fuente… El dispositivo según los informes, vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas con 1080p de resolución, y vendría con un chipset Kirin 930 de 64 bits y 3 GB de RAM. La fuente no dio detalles sobre el almacenamiento del Huawei P8.

Según la fuente, la cámara principal será una unidad de 13MP con estabilización óptica, que es la siguiente característica que debe tener la cámara de un teléfono.

La capacidad de la batería será de 2,600mAh. Teniendo en cuenta, sin embargo, la posición del CEO de Huawei, que quiere equipar sus teléfonos P8 con las pantallas QHD donde entonces hay ver la eficiencia de la batería.

Huawei P8 se ejecutará con la última versión del sistema Android Lollipop.

Se espera que el dispositivo Huawei P8 sea anunciado en un evento para este Q2 del 2015.

 

Fuente: android.hdblog.it

Anuncios

Dejar un comentario