Anuncios

China, ahora podría ser el mercado más grande de Apple

Apple va a reportar sus últimos datos financieros mañana, la empresa revelará su facturación y los beneficios para el trimestre Q1 FY15.

Además de la liberación de sus últimas cifras financieras, Apple lanzará detalles sobre cuántos iPhone, iPad y Mac fueron vendidos. Se espera que Apple reporte cifras de ganancias récord, así como las ventas records de sus iPhones el cual incluyen el nuevo iPhone 6 y el IPhone 6 Plus.

Ahora, según un informe reciente, en su último trimestre fiscal, Apple podría haber vendido más iPhones en China que lo que vendieron en los EE.UU., lo que indicaría un aumento significativo en las ventas de Apple en China.

Los EE.UU. ha sido el mercado original para el iPhone de Apple desde que se lanzó su iPhone original en el 2007, y se espera que las ventas de los nuevos modelos de Apple ““el iPhone 6” tenga un mayor resultado en los últimos informes en los EE.UU..

Será interesante ver si Apple revela cuantos iPhones se vendieron en China en comparación con los EE.UU., vamos a tener más información el día de mañana.

 

Fuente: Patentlyapple

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios