Anuncios

BBC lanza Sitio para ayudar al usuario a desarrollar nuevas ideas

BBC-taster

Para ayudar a desarrollar nuevas ideas la BBC está trabajando actualmente un sitio para ayudar mejorarlas, la BBC ha lanzado un nuevo servicio llamado Taster “Catador”.

Taster, o Catador es un portal que ofrece acceso a todas las nuevas ideas y experimentos a la BBC el cual está considerando la implementación en los Estados para el área de canales que permite a los usuarios a votar y hacer comentarios sobre las ideas antes de que sean puestas en libertad para el mundo.

Esto dijo la BBC:

Muchas de estas ideas se han construido como parte de los programas de innovación de BBC’s Connected Studio innovation programmes. Son nuevas ideas, de experimentación en la fase de prueba, y puede que no funcione en todas las plataformas o dispositivos, y que también pueden tener algunos problemas, y posiblemente no cumplan con los estándares editoriales completos de la BBC, así como problemas técnicos y de accesibilidad.

Este sitio está diseñado para realizar pruebas y retroalimentación de la audiencia y no representa necesariamente los planes del futuro de la BBC.

Traten Taster, es el hogar de las nuevas ideas de la BBC. Es una nueva forma de entregar todas las ideas y nuevos experimentos, por parte de toda la BBC directamente hacia usted.

Califícalo – Antes de lanzar nuevos proyectos en el mundo queremos que los prueben. Algunos pueden flotar en el barco, mientras que otros podrían hundirse. Déjenos saber que piensan para que podamos hacer más de las cosas que amas.

Compártelo- Si hay algo que realmente amas, no te lo guardes para ti. Compártelo con tus amigos para que puedan probarlo también, dijo el comunicado de la BBC.

Para obtener más información sobre el nuevo experimento Taster de la BBC visite el siguiente enlace.

 

Fuentes: BBC, geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios