Anuncios

Tenemos nuevas imágenes del Smartphone HTC Uno M9 Plus

m9-plus

Ya hemos visto algunas fotos filtradas del nuevo Smartphone de HTC Uno M9 que se dice que vendrá con una pantalla Quad HD de 5 pulgadas, y ahora tenemos algo de información sobre el HTC One M9 Plus, así como algunas fotos.

El HTC Uno M9 Plus se dice que vendrá con una pantalla ligeramente más grande, que vendría de unas 5,5 pulgadas y viene con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. Según la noticia filtrada el aparato viene con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos y el dispositivo también viene con 3 GB de RAM.

m9-plus-2

Parece que el HTC One M9 Plus también vendrá con un escáner de huellas digitales, no está claro si el teléfono regular también tendrá uno.

EL HTC Uno M9 Plus vendría con dos cámaras, no está claro aún de las configuraciones exactas que tendrán las cámaras, pero según los rumores la cámara trasera será dual, recordemos que supuestamente el HTC Uno M9 llegaría con una sola cámara de 20,7 megapíxeles.

También se espera que el terminal ejecute Android 5.0 Lollipop, se dice que el dispositivo podría ser anunciado en el MWC 2015, junto con el Uno M9.

Este es supuestamente el HTC M9, osea la versión regular.

El-htc-one-m9

Fuentes: , geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios