PS4 Slim: supuestas imágenes del nuevo diseño

PS4 Slim aparece en un foro en la red, donde unas supuestas imágenes mostrarían una revisión de la consola de Sony que incluiría diversos cambios en el diseño. Las imagenes mostradas revelan cambios importantes en el diseño.

“La máquina sería un poco más pequeña que el actual modelo y teóricamente tendría el nombre en clave interno de Monolith.”

PS4SLIM 2

Supuestamente, y según vemos en los foros de NeoGaf, la PS4 Slim sería un poco más pequeña que el actual modelo y teóricamente tendría el nombre en clave interno de Monolith. No obstante, recordemos que por el momento solo son simples rumores, y que desde Sony nadie se ha pronunciado al respecto por el momento.

“Además de las diferencias claras en el diseño, esta PS4 Slim se supone que traería un disco duro con una capacidad mayor.”

PS4SLIM 4

Pese a llevar un año escaso en venta en el mercado, no es absurdo pensar que una nueva versión de la plataforma de nueva generación de la compañía japonesa, pueda ya aparecer. Además de las diferencias claras en el diseño de la consola, esta PS4 Slim, en la que vemos una nueva ubicación de su lector de discos y unos botones más visibles con respecto al modelo actual, se supone que traería un disco duro con una capacidad mayor.

Aun así muchos de los usuarios en el mismo blog no dejan de sorprenderse ya que ven improbable la certeza del asunto y se preguntan por qué la compañía decidiría poner en marcha un nuevo modelo cuando con el play station 4, más teniendo en cuenta que el cambio solo sería estético, a parte de la supuesta ampliación de capacidad.

Todo esto son simples especulaciones a falta que desde Sony se pronuncien al respecto. Generalmente, las empresas, nos tienen acostumbrados a salir al paso de este tipo de rumores y aunque las capturas de esta PS4 Slim parecen totalmente ciertas, mejor tomarselo con precaución y esperar a conocer la veracidad de este asunto.

FUENTE
http://es.ign.com

Anuncios

Dejar un comentario