Anuncios

Informe: La batería del reloj inteligente de Apple durará hasta 19 horas de uso

apple-watch-bateria

Según los informes el reloj inteligente de Apple necesitaría una carga diaria para poder ser usado, ahora un nuevo informe sugiere que podríamos ver cerca de 19 horas “conjunta” en la duración de la batería del nuevo dispositivo.

Según 9to5Mac, Apple planea diseñar su reloj inteligente para que dure hasta 19 horas de uso tanto activo como pasivo.

Cuando está activo – siempre que uno en realidad este utilizando el reloj – los usuarios obtendrán unas 2 .5 horas de (uso “pesado”, para cosas como juegos) y unas 4 horas de uso de la aplicación. El resto de las horas se asignaran para las tareas de fondo en el reloj. 9to5Mac señaló que el reloj puede permanecer durante unos dos o tres días en modo de espera o en otros modos de ahorro de energía.

Por desgracia, la vida de la batería del reloj de Apple no es la mejor, comparado con otros SmartWatchs ya disponibles en el mercado. Uno de los grandes inconvenientes de los SmartWatch es la vida corta de la batería.

Las especulaciones sobre la vida de la batería del reloj se sintieron en la redes y en los sitios de noticias desde que el portátil fue anunciado en septiembre. Los informes comenzaron a circular casi inmediatamente, el cual sugerían que Apple no estaba contento con la duración de la batería para el dispositivo, y el cual se dijo que solo duraría “aproximadamente un día.”

Tim Cook admitió en octubre que los usuarios iban a tener que “cargar la batería día tras días para poder usar el aparato” pero se negó a entrar en detalles.

9to5Mac también señalo algunos detalles sobre el procesador y el software del Apple Watch. Según los informes, el dispositivo se ejecutara en una versión “despojada” de iOS que se conoce (por ahora) con nombre de código “Skihill”, y está equipado con un chip de Apple S1. Que está cerca de lo que tiene el iPod Touch, que es un procesador A5 de Apple.

Supuestamente el reloj inteligente de Apple será lanzado marzo, esperemos a ver qué pasa.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios