El primer teléfono inteligente con Tizen de Samsung, un fracaso en la India

Samsung-Z-Tizen-tecnologia-gee

Después de haber sido retrasado varias veces, el Samsung Z1 fue lanzado recientemente en la India. Este es el primer Smartphone lanzado comercialmente por Samsung en el cual se está ejecutando en el propio sistema operativo Tizen de la compañía que hasta ahora solo se ha usado e impulsado en teléfonos inteligentes.

La compañía esperaba que con su nuevo sistema operativo Tizen este teléfono fuera un éxito en la India debido a su precio competitivo, pero este no parece ser el caso. Más bien parece que el dispositivo ha sido un fracaso para ese mercado.

Reuters informa que los colaboradores y los consumidores no están muy contentos con el Samsung Z1. Muchos critican la falta de aplicaciones, así como una dura crítica a sus cámaras de baja resolución. Esto lleva a especular que el dispositivo Z1 tendrá una dura lucha en la India para posicionar la marca en un mercado el cual tiene una dura competencia de unas 280 marcas de teléfonos inteligentes.

A pesar de que el dispositivo solo cuesta $92 dólares el Samsung Z1 tiene muchos rivales de Android en los teléfonos inteligentes con un precio bajo y son alimentados por el sistema operativo de Google, el cual todavía ofrece mejores especificaciones, especialmente en las cámaras que son mejores que la cámara trasera del Z1 que es de 3.1 megapíxeles.

Samsung no ha dicho si el Smartphone con Tizen será lanzado en otros mercados, ni cuando esto pasaría.

Anuncios

Dejar un comentario