Se agotan las ventas del BlackBerry Pasaporte en Oro Edición limitada

blackberry_passport_gold_1

Con un Inusual marco cuadrado el BlackBerry pasaporte llamó bastante la atención. Pero para aquellos que realmente se quieren destacar, BlackBerry cuenta con un nuevo modelo de edición limitada de color Negro y oro para unirse al negro existente, blanco, y las versiones de edición limitada de color rojo.

Luciendo un acabado brillante en oro (en lugar de plata) en la moldura que rodea la pantalla táctil cuadrada y a lo largo del teclado QWERTY, la nueva versión del Blackberry en oro tiene un precio de $899 dólares en los EE.UU. y 999 dólares en Canadá. Ni siquiera necesita un protector para el aclamado BlackBerry Pasaporte en oro, ya que viene con una cubierta Valextra de “piel suave” con “plástico lacado” que protege la parte posterior del dispositivo sin ocultar los nuevos detalles en oro.

El dispositivo Black Berry pasaporte en oro está grabado con “Limited Edition” y con un número de producción a lo largo de la moldura lateral metálica. Parece increíble, ¿verdad? El único problema es – que BlackBerry sólo hizo 50 de estos teléfonos, y ya se han vendido.

No tenemos información sobre si BlackBerry hará más de estos aparatos en oro.

BlackBerry dio a conocer en julio, el teléfono Pasaporte de 4,5 pulgadas de forma rectangular con una configuración cuadrada. BlackBerry dijo que el Pasaporte ofrece el mismo espacio de visualización que un teléfono de 5 pulgadas “, pero ofrece una mejor experiencia de visualización debido a la anchura de la pantalla.” Los Smartphone rectangulares actuales muestran unos 40 caracteres por línea, mientras que el BlackBerry Pasaporte muestra 60.

 

Fuente: uk.pcmag

Anuncios

Dejar un comentario