Anuncios

Lanzan la tarjeta NVIDIA GTX 960 apoyada con la energía Maxwell por $ 199

NVIDIA-GTX-960

La tarjeta diseñada para ofrecer potencia y con un bajo precio, la NVIDIA GTX 960 podría ser la tarjeta gráfica perfecta si usted está construyendo una plataforma para juegos. Nvidia describe la nueva tarjeta como la “más rentable del mercado”.

La NVIDIA GTX 960 está equipado con la arquitectura Maxwell y ha sido diseñada para proporcionar juegos a 1080p a 60 cuadros por segundo. La tarjeta gráfica cuenta con 1.024 núcleos CUDA, 64 unidades de mapeo y 32 unidades de operación.

La tarjeta tiene una velocidad centrada de 1127MHz y 1178MHz a base de impulso y ofrece 7Gbps con una velocidad en la memoria efectiva de 9.3Gbps y al parecer funciona “verdaderamente silenciosa”.

Esto fue lo que dijo Nvidia:

“La tarjeta es perfecta para un campo de batalla en línea (MOBA) y para multijugadores,” – “La tarjeta controla inteligentemente sus aficionados y también tiene un poder ultra eficiente, [ejecutándose] a 30W de potencia y 60 fps en 1080p, el cual es algo raro.”

La NVIDIA GTX 960 está equipado con conectores de alimentación de seis pines unidos por dos salidas DL-DVI, y HDMI 2.0 , la tarjeta saldrá a la venta pondrá en los próximos meses con un precio de $199 dólares en los EE.UU. alrededor de unos $ 130 en el Reino Unido.

AlthoughNVIDIA aún no ha confirmado los precios ni cuándo estará disponible en el Reino Unido.

 

Via geforce, geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios