El dispositivo LG G Flex 2 sería lanzado en Corea del Sur el 30 de enero

LG G Flex 2-tecnologia-geek

LG ha anunciado que su teléfono inteligente LG G Flex 2, que la compañía dio a conocer este año en el Consumer Electronics Show (CES), se dará a conocer oficialmente en Corea del Sur el 30 de enero, seguido en otros países alrededor del mundo, incluyendo los EE.UU.

El dispositivo, que será ofrecido por los tres operadores de telefonía móvil del país, tendrá un costo de 800,000 Won surcoreano unos ($ 737 dólares).

El G Flex 2 es el primer dispositivo móvil de la compañía que viene equipado con un chipset Snapdragon 810 de Qualcomm, el cual ha sido criticado negativamente en los últimos días, sobre todo después de que hubo informes de que Samsung decidió usar sus propios procesadores para su próximo teléfono inteligente, el Galaxy S6. Sin embargo, LG ha aclarado que no ha tenido problemas con el SoC, y ha calificado su actuación como “muy satisfactoria”.

Entre otras especificaciones del dispositivo viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución 1080p, el aparato también viene una cámara frontal de 2.1 MP y una cámara trasera de 13 MP. La versión coreana viene con 32 GB de memoria interna ampliable, y 2 GB de RAM (en lugar de 3 GB como la variante internacional).

El Smartphone LG G Flex 2 también viene con una potente batería de 3000 mAh.

 

Fuente: phonearena

Anuncios

Dejar un comentario