Anuncios

Windows 10 es anunciado oficialmente por Microsoft

wps_10_Windows_10_release_confer

Microsoft anunció sus planes de actualizar Windows 10 este miércoles, diciendo que el nuevo sistema operativo sería gratis por el primer año.

En su evento de lanzamiento de Windows 10, el vicepresidente ejecutivo de sistemas operativos de Microsoft, Terry Myerson, compartió la noticia, diciendo que la actualización será gratuita y que se aplicaría a todos los dispositivos que estén ejecutando Windows 7, Windows Phone 8 o Windows 8 y 8.1. , incluir Windows 7 en el plan es una estrategia inteligente, proporcionando a los usuarios del software antiguo un regalo con esta nueva versión de Windows 10.

Los detalles de la actualización final no fueron aclarados, todavía no sabemos cómo o cuando los usuarios podrán actualizar sus dispositivos.

Este nuevo enfoque de Windows 10 también le permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones específicas para los distintos dispositivos que ejecutan Windows 10, incluyendo teléfonos, tabletas, la Xbox Uno, portátiles y ordenadores.

La firma también dijo que su asistente personal Cortana se incluirá en Windows 10.

El asistente personal Cortana permitiría a los usuarios buscar fácilmente, y hacer preguntas utilizando la voz o usar un teclado. También podrán rastrear vuelos entre otras cosas. ‘Una de las premisas fundamentales de Cortana es que es un asistente personal digital, y entenderá fácilmente lo que usted le pregunte.

Esperemos que Microsoft pronto envié la actualización de Windows 10.

 

Fuente: gigaom

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: