Anuncios

WhatsApp Plus suspendido por WhatsApp

El pasado noviembre WhatsApp empezó a bloquear a algunos usuarios que no usaban la aplicación oficial, pero no ha sido hasta ahora que la compañía ha decidido tomarse seriamente sus condiciones de uso ya que en las últimas horas miles de usuarios que usaban WhatsApp Plus están viendo como su cuenta queda bloqueada.

En las últimas horas miles de usuarios están viendo como su cuenta queda bloqueada. La razón? No puede garantizar la seguridad del servicio.”

WhatsApp ha confirmado en su sitio web que ha decidido suspender el uso de WhatsApp Plus así como otros clientes no oficiales. Los usuarios que quieran recuperar sus cuentas tendrán que instalar de nuevo la aplicación oficial.

“Usted está baneado temporalmente de WhatsApp ya que puede haber violado nuestros términos de servicio”. El bloqueo tiene una duración de 24 horas.”

WhatsApp ha bloqueado las cuentas de todos los usuarios con el siguiente mensaje: “Usted está baneado temporalmente de WhatsApp ya que puede haber violado nuestros términos de servicio”. La razón? No puede garantizar la seguridad del servicio. El bloqueo tiene una duración de 24 horas.

La respuesta a los usuarios era clara: “WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por WhatsApp. WhatsApp no puede garantizar su seguridad y su uso pone en peligro sus datos personales en su teléfono móbil. Puede compartir información con terceros sin su conocimiento o sin su permiso. Debe desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestra web o desde GooglePlay. Entonces podrá usted usar WhatsApp.”

WhatsApp Plus es una aplicación para Android desarrollada por un programador español, basada en WhatsApp, pero ni oficial ni autorizada por la compañía. Permite a los usuarios acceder a WhatsApp y personalizar el aspecto, utilizar otros emoticonos o enviar canciones.

La empresa ya advirtió que el uso de aplicaciones no autorizadas era una violación de sus Términos de Servicio.

FUENTES

http://www.pandasecurity.com, http://axeetech.com

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios