Anuncios

Spotify actualizado en Windows Phone

Spotify, que anunció la semana pasada 60 millones de usuarios en todo el mundo (15 millones de pago), ha anunciado una actualización de su aplicación de Windows Phone con la que espera conseguir que más propietarios de teléfonos móviles que funcionan con Microsoft utilicen su servicio de música en streaming.

La nueva aplicación cuenta con un nuevo tema de color negro , junto a (por fin) la aparición de la función “Tu Música” de Spotify para que los usuarios gestionen álbumes y canciones de sus colecciones, así como su función de navegación actualizada.

“Nuestro nuevo diseño hace que el acceso a su música favorita sea mejor que nunca”, señala la compañía en un blog.

“Cada vez más sofisticados, y con una personalización de la música a los momentos y lugares específicos del usuario.”

Mientras tanto Spotify dice “entregar incluso más contenido relevante y más localizado en el usuario”, que se nutre de una tendencia de los servicios de música a ser cada vez más sofisticados, y con una personalización de la música a los momentos y lugares específicos del usuario.

La plataforma móvil de Microsoft Windows Phone a menudo juega un papel secundario al de Android y iOS cuando se trata de crear y actualizar aplicaciones por parte de los desarrolladores, debido a que no hay suficientes usuarios de estos dispositivos para merecer la pena la inversión en su desarrollo.

“Los competidores de Spotify, Rdio y Deezer, llevan tiempo funcionando bien en Windows Phone”

No está claro, en ese sentido, lo que motivó a Spotify para actualizar esta aplicación ahora. Tal vez se preparen para una mejora de los sistemas operativos móbiles de Microsoft. Spotify lanzó su primera aplicación de Windows de nuevo en 2010, pero hubo que esperar hasta 2013 para actualizar a Windows Phone 8.

Dicho esto, los competidores de Spotify, Rdio y Deezer, llevan tiempo funcionando bien en Windows Phone y esa puede ser una de las razones de compañía de música en streaming para continuar persiguiendo a los usuarios en esa plataforma, como parte de una estrategia más grande para poner su aplicación a disposición de cualquier persona que tenga intención de usarla.

FUENTE
http://techcrunch.com

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios