Anuncios

Lanzan el BlackBerry Z3 desbloqueado en U.K.

z3-1-blackberry

Cuando el CEO de BlackBerry John Chen tomó el relevo de Thorsten Heins en noviembre del 2013, una de las primeras cosas que hizo fue firmar un acuerdo con el fabricante de Foxconn para producir un teléfono para los mercados emergentes.

Bajo los términos del pacto de cinco años este fue el acuerdo para Foxconn, los diseños de Foxconn, fabricar y almacenar cada modelo. Pero BlackBerry era el responsable de la promoción y de fabricar el software.

El primer teléfono que se lanzó en la línea de montaje Foxconn como parte de este contrato fue el BlackBerry Z3. El teléfono fue lanzado en Indonesia en mayo, y luego fue lanzado en la India, Malasia, Singapur y otros países de la región. Ahora, el teléfono de bajo costo se está lanzando en el Reino Unido donde los minoristas de teléfonos inteligentes están ofreciendo el dispositivo desbloqueado por unos $ 235 dólares…después de impuestos.

El BlackBerry Z3 está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 540 x 960. Viene con doble núcleo de 1,2 GHz con un CPU Snapdragon 400, con los gráficos Adreno a 305 GPU, el BlackBerry Z3 también viene con 1,5 GB de RAM, junto con 8 GB de almacenamiento. Aquellos que necesiten almacenamiento adicional puede utilizar la ranura microSD para unos 32 GB de capacidad extra.

La cámara frontal es de 5MP y la cámara trasera es de 1.1MP, y viene con una batería de 2500mAh. El BlackBerry 10 viene pre-instalado en el aparato.

Si lo que buscas es un precio bajo, el teléfono desbloqueado es la mejor opción.

 

Fuente: phonearena

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: