La Microsoft Surface Hub es una Surface Pro de 84 pulgadas

Windows_11
Fotot de : Mashable.com

 

Microsoft continúa su viaje en la evolución de lo que será la “Surface” para medios informáticos.

Con la introducción del aparato Surface Hub y su Windows 10, la enorme Surface ha entrado como una pizarra digital que sirve como un centro de comunicaciones en grupo.

Con una pantalla 4K de 84 pulgadas la Surface Hub será usada con un centro de colaboración y el intercambio de experiencias. Para los participantes no físicamente presentes en una reunión, la Hub depende de Skype para empresas y así podrán conectar llamadas de vídeos utilizando el incorporado de las cámaras, micrófonos, conectividad WiFi y altavoces en el dispositivo.

Microsoft dice que se necesita un promedio de 12 minutos para lograr una reunión, y con la simplicidad de la Surface Hub que está diseñada para hacer reuniones de negocios, será aún más fácil de usar. Con un solo toque, los usuarios podrán conectarse a una llamada de Skype y compartir notas en reuniones con los asistentes virtuales.

surfacehub-demo2-650-80

En una demostración, Microsoft muestra que al momento de que uno recoge la pluma, la pizarra digital de 84 pulgadas se enciende. En la pizarra se puede interactuar con gestos multitouch, con el lápiz digital, y puede incluso ejecutar aplicaciones con gráficos para que pueda dar la demostración de una representación 3D.

Las notas se capturan automáticamente en la pizarra con OneNote. Con la Hub Surface, los participantes de la reunión ya no necesitan tomar una foto o una captura de pantalla de la pizarra digital como un contenido de la presentación, ahora automáticamente las secciones pasadas en la conferencia serán compartidas con los usuarios al final de la misma.

Con la Hub Surface, Microsoft está apuntando a soluciones de teleconferencias, como son las realizadas por Polycom y Cisco. Recordemos que Skype para empresas también compite con el sistema de mensajería Hangouts de Google.

 

Fuente: techradar

Anuncios

Dejar un comentario