Anuncios

Analistas coreanos creen que el Samsung Galaxy Edge S6 viene con 4 GB de RAM

samsung-galaxy-s6-concept-750x400

No fue sino hasta 2013 que vimos el primer teléfono inteligente en llegar con 3 GB de RAM, y aunque todavía no es un estándar, los fabricantes han comenzado a moverse hacia los 4GB de RAM para sus nuevos aparatos.

Xiaomi y ASUS anunciaron el Mi Nota Pro y el ZenFone 2 con 4 GB de RAM a principios de este mes, y de acuerdo con los analistas de Corea, El Samsung Galaxy Edge S6 podría venir con 4 GB de RAM.

Samsung siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología cuando se trata de hardware, reseña el sitio sammobile, y la empresa incluso ha comenzado a producir módulos de 4 GB de memoria RAM para los recientes dispositivos móviles, por lo que es muy plausible que veamos 4 gigas de RAM en el próximo dispositivo de Samsung.

Según los mismos analistas, el Galaxy S6 normal sólo tendrá 3 GB de RAM, lo que significa que el Galaxy Edge S6  es el que podría tener algo más que las pantallas duales perimetrales como sus funciones destacadas. Por supuesto, esto no es más que una predicción de los analistas citados, pero no me sorprendería si 4GB RAM llegarían al Samsung Edge S6 y consecuentemente a al Galaxy Note 5 que también podría ser lanzado a finales de este año.

Anuncios
  1. Milagros cuomo enero 21, 2015 at 6:55 am

    Si samsumg lanza este tremendo telefono..le doy un. Sumbon al iphone 6..me gusta mucho este concepto del galaxy edge S6.

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios