Anuncios

PSN anuncia descuento del 10%

PSN (PlayStation Network) reveló ayer que dará un único descuento del 10 por ciento para cualquier persona que haga una compra durante el fin de semana. En el post en Sony PlayStation, publicado por el vicepresidente de Sony Entertainment Network, Eric Lempel, también se mencionan algunos productos que no estarán sujetos al mismo.

“El descuento será válido de 9:00 AM del viernes 23 hasta las 9:00 pm del lunes 26 (Horario estándar del Pacífico).”

PSN se cayó por varios días durante las vacaciones, y la compañía está tratando de ganar el perdón de sus clientes dando la oportunidad de gastar dinero en su tienda digital, con descuento, eso sí.

“El descuento será válido de 9:00 AM del viernes 23 hasta las 9:00 pm del lunes 26 (Horario estándar del Pacífico). Simplemente utilizé el código de promoción para una sola compra con 10% de descuento en artículos elegibles en PlayStation Store para PS3, PS4 o la web / móvil en store.sonyentertainmentnetwork.com.

Se aplican algunas excepciones, incluyendo suscripciones de PS Plus, Music Unlimited, PS Now y alquiler de contenido de vídeo. El código debe ser canjeado en la comprobación y la transacción con descuento completada antes del 26/01/15 a las 9:00 AM.

Utilice el descuento en cientos de miles de artículos, incluyendo nuevos y esperados lanzamientos, galardonados juegos indie, complementos de juego y pases de temporada, órdenes previas, y una enorme selección de TV y películas con opción a compra. Puede encontrar el código en PlayStation Store a través de PlayStation.

Además, para aquellos miembros de PS Plus afectados por la interrupción del servicio PSN durante las vacaciones, hemos comenzado a desplegar la extensión de membresía PS Plus de 5 días, para la cual no se requiere ninguna acción de su parte. Recibirá un correo electrónico en los próximos días con la confirmación de los detalles sobre la extensión.

Gracias de nuevo por tu lealtad.”

“Sony confirmó más tarde que un ciberataque fue el origen del problema.”

PSN dejó de funcionar el día de Navidad y estuvo caído durante casi una semana. Sony confirmó más tarde que un ciberataque fue el origen del problema. El corte supuso un problema para la gente que juega multijugador en línea, así como sobre todas las experiencias de un solo jugador que requerían que los jugadores iniciaran sesión.

FUENTES
http://blog.us.playstation.com, https://games.yahoo.com

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: