Anuncios

El juego Stronghold Kingdoms ya disponible en App Store

Stronghold-Kingdoms-juegos

El tráiler de lanzamiento invita a los usuarios a unirse a la lucha por la Europa medieval en el primer MMORTS disponible para Mac, incluyendo packs de iniciación gratis para nuevos jugadores.

Firefly Studios acaba de lanzar Stronghold Kingdoms en la Mac App Store, consiguiendo que su popular ‘castle builder’ sea el primer MMORTS disponible en Mac. Lanzado en Steam en 2012, Kingdoms sigue siendo uno de los títulos más jugados actualmente. Combina jugabilidad clásica de Stronghold y un mundo MMO persistente con batallas que suceden en tiempo real a lo largo del mapa de Europa medieval:

Para ayudar a los nuevos usuarios en su camino hacia el poder, todos los nuevos jugadores de Mac que descarguen el juego y registren una cuenta antes del 14 de febrero recibirán un pack de iniciación de Stronghold Kingdoms gratis, que incluye los siguientes items por valor de 19.99$:

• 15x Pack de cartas aleatorio
• 2x Pack de cartas exclusivo
• 2x Pack de cartas de Investigación
• 200 Puntos de carta
• 4x vale Premium de 7 días

Además, cualquiera que invite a un usuario de Mac a unirse usando la función “Invita a un amigo” del juego antes del 14 de febrero recibirá un pack de cartas de estrategia gratis. Esta oferta se aplica hasta un máximo de tres amigos invitados. Cada uno de ellos deberá descargar la versión de Mac y registrar una cuenta de Kingdoms.

Esta nueva edición de Mac incluye juego multiplataforma con más de tres millones de usuarios de PC, así como dos años de actualizaciones poslanzamiento. Esto incluye desde nuevas misiones y la inclusión de la pólvora hasta nuevas regiones y un mapa de Europa que incluye 33 países diferentes. Kingdoms permite a los jugadores construir castillos en línea en sus propios lugares de nacimiento, con países y continentes recreados a partir de la geografía del mundo real. Con un vasto árbol de investigación a su disposición, los jugadores pueden especializarse y elegir su propio estilo de juego, liderando a su Casa hacia la victoria en su lucha por el trono.

Nick Tannahill, director de marketing de Firefly, ha dicho que “este es nuestro primer juego multiplataforma y esperamos que siente las bases para muchos más. Lanzar Kingdoms en Mac es un gran paso adelante para nuestro pequeño equipo y estamos encantados de hacerlo como desarrolladores completamente independientes.

Cuando lanzamos Stronghold Kingdoms por primera vez el equipo no tenía ni idea de qué esperar. ¡Ahora tenemos una comunidad fantástica compuesta por cientos de miles de jugadores activos cada mes, de más de 100 países diferentes! Estamos deseamos conocer las experiencias de los jugadores de Mac.”

 

DESCARGAR EL JUEGO DESDE ITUNES

 



Enviado por Carlos Ramírez

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: