Anuncios

Bloomberg: HTC lanzara un SmartWatch en marzo

Future-technology-Concept-of-smart-watches-HTC-One-Watch

HTC tiene previsto lanzar su primer SmartWatch en marzo junto a un nuevo teléfono, Bloomberg informó el lunes.

HTC se ha inclinado varias veces para desarrollar un SmartWatch en los últimos años, y la compañía taiwanesa fue catalogado como un socio oficial de Android Wear cuando Google anunció el programa, aunque todavía tiene que producir un producto portátil para uso comercial y de esa forma lanzarlo a la venta.

El informe de Bloomberg señaló que el nuevo teléfono de HTC de gama alta utilizará el procesador Qualcomm Snapdragon 810, y que viene con una cámara trasera de 20 megapíxeles y una cámara frontal que usara el sensor UltraPixel de HTC.

El dispositivo llegaría con la herramienta de seguimiento para la aptitud a través de una asociación con el servicio Under Armor’s.

Esas características coinciden con las fugas anteriores que dieron detalles del dispositivo HTC, según los informes el gadget llegaría con el nombre en código de “Hima.” El informe de Bloomberg también indica que este nuevo teléfono que será lanzado junto al SmartWatch ha estado utilizando la convención de código de nomenclatura que existente de HTC, y podría ser vendido bajo el apodo de HTC Uno M9.

Desafortunadamente, Bloomberg no dio más información sobre el nuevo SmartWatch de HTC – ¿ Que software que se ejecutara ¿ Hace un año, HTC dio una vista previa de varios dispositivos portátiles, incluyendo un modelo basado en el diseño con referencia Toq de Qualcomm, y un SmartWatch “usando Google Now” que luce muy similar a Android Wear, como lo reseña el portal gigaom.

HTC está listado por Google como uno de los cinco primeros socios en hardware Wear para Android, lo más probable es que HTC esté preparando su software para el SmartWatch basado en Google. CNET informó el año pasado que HTC “probablemente utilice una versión alterada del Android Wear” que incluye “diferentes elementos y características” para su primer SmartWatch.

Un nuevo SmartWatch tendría mucho sentido para HTC, ya que la empresa ha estado diversificando su línea de productos más allá de los smartphones. HTC ya ha comenzado la producción de tabletas, como la Nexus 9, y las cámaras de mano.

htc-re-camera-08

En el 2014, HTC lanzó la cámara Re, una cámara de acción sin pantalla que puede ser controlada por un teléfono inteligente.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: