Roban casi $ 225.000 en valor de iPhones en almacén de Beijing

Conseguir el iPhone 6 de Apple era una tarea difícil en sus primeros días debido a las largas colas y esperas en frente de las tiendas de Apple. Sin embargo, tres hombres en China decidieron tener el iPhone 6 a cualquier medida, – los malhechores cavaron un agujero en un almacén de Beijing, y robaron casi $ 225,000 dólares en valor de unidades del iPhone 6.

En un informe que llega de sitios chinos informaron que la policía detuvo a tres hombres sospechosos de robar 240 terminales del iPhone 6, valorados en alrededor de 1,4 millones de yuanes (casi $ 225.000 dólares). La policía dijo que los hombres irrumpieron en el centro entre el 12 y el 13 de diciembre a través de un agujero de 50 cm que cavaron en la pared y así poder entrar en el almacén localizado en Beijing.

Los aparatos fueron posteriormente vendidos y se gastaron el dinero en cosas lujosas, como en oro, juegos, y autos dice el informe, la policía logró localizar los sospechosos mediante el seguimiento de los números de serie de los teléfonos, el cual los llevó a su detención a finales de diciembre.

Nota: Esta no es la primera vez que pasa esto en China.

Anuncios

Dejar un comentario