Level 3 Ecuador participó en Feria de Conocimiento INNOPOLIS

IMG-20150119-WA0003-leve3-ecuador

Quito.- Desde el 15 hasta el 18 de enero se realizó la Feria del Conocimiento Innopolis, donde Level 3 Ecuador participó con un stand en la Universidad Yachay, ubicada en Urcuquí provincia de Imbabura.

Para esta ocasión se contó con la presencia de representantes de la empresa, los mismos que dieron a conocer los servicios con los que cuenta Level 3 en Ecuador.

Level 3 tiene 20 años en el mercado Ecuatoriano, brindando soluciones tecnológicas a grandes empresas del país a través de sus servicios de data center, cloud y seguridad. Los asistentes al evento pudieron conocer más sobre la empresa a través de un video instructivo y del material de comunicación que fue entregado, adicional se dio a conocer el proceso de pasantías y las áreas a las que pueden aplicar los estudiantes interesados.

Para María José Cardona, Gerente de Marketing de Level 3 Ecuador, participar en estas ferias tecnológicas permite a los estudiantes conocer más sobre el avance de la tecnología en el país y a su vez vincularse con las actividades que lleva a cabo la organización.

Anuncios

Dejar un comentario