Anuncios

GTAV para PC retrasado, anuncia Rockstar

La empresa anunciaba del tretraso de GTAV en su sitio oficial con el siguiente texto: “Nuestras disculpas por el ligero cambio en la fecha, pero el juego requiere de unas semanas extra de pruebas y hay que pulirlo, para que sea tan bueno como puede llegar a ser. Mover una fecha de lanzamiento no es una decisión que tomamos a la ligera y es una elección que sólo hacemos cuando sabemos que es en el mejor interés del juego y nuestros fans. Gracias a todos por su comprensión y les aseguramos que estas pocas semanas extra valdrán la pena cuando el juego llegue en marzo.”

“Además, la empresa ofreció conjuntamente las primeras capturas de pantalla y las tan esperadas especificaciones del sistema para poder jugarlo en la computadora, que incluimos al final de este artículo.”

GTAV, que ya fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para la PlayStation 3 y la Xbox 360, y el 18 de noviembre de 2014 para la PlayStation 4 y Xbox One, fue la primera entrada principal de la serie Grand Theft Auto desde Grand Theft Auto IV de 2008. Además, la empresa ofreció conjuntamente las primeras capturas de pantalla y las tan esperadas especificaciones del sistema para poder jugarlo en la computadora, que incluimos al final de este artículo.

Este nuevo capítulo en el universo de Grand Theft Auto, situado en la ciudad de Los Santos y sus colinas, campos y playas de los alrededores, nos ofrece de nuevo la libertad de un mundo abierto, la narrativa, la jugabilidad basada en misiones y un estupendo modo multijugador en línea, y se centra, como siempre en la saga, en la búsqueda del todopoderoso dólar, en una re-imaginada y contemporánea California.

Tres criminales muy diferentes traman sus propias posibilidades de supervivencia y éxito: Franklin, un buscavidas de calle en busca de oportunidades reales y dinero en serio; Michael, un ex convicto profesional cuyo retiro es mucho menos optimista de lo que esperaba que fuera; y Trevor, un maníaco violento impulsado por la posibilidad de un próximo gran golpe.

Sangre y Gore, violencia intensa, humor maduro, desnudez, lenguaje soez, fuerte contenido sexual, uso de drogas y alcohol que, normalmente, no deja a nadie indiferente. También incluye funciones en línea que pueden exponer a los jugadores a los contenidos generados por otros usuarios.

GTAV-PC-Michael-dvdfever

“En unos momentos en los que llegan al mercado juegos inacabados cuyas primeras y pesadas actualizaciones (a veces de muchos GB) aparecen acto seguido al producto, Rockstar apuesta por la sinceridad con los jugadores.”

A muchos fans de Grand Theft Auto no les va a gustar este retraso, pero és sin duda una opción honesta por parte de la empresa. En unos momentos en los que llegan al mercado juegos inacabados cuyas primeras y pesadas actualizaciones (a veces de muchos GB) aparecen acto seguido al producto, Rockstar y el equipo de GTAV apuesta por la sinceridad con los jugadores. Sus motivos tendrán para el retraso. Seguramente, valdrá la pena la espera.

GTAV-pc

Especificaciones mínimas:

SO: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits Service Pack 1, Windows Vista 64 bits Service Pack 2 * (* tarjeta de video NVIDIA recomendada si se ejecuta el sistema operativo Vista)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 procesador Quad-Core (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria: 4 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 10
Espacio en disco duro: 65GB
Unidad de DVD

Especificaciones recomendadas:

SO: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits Service Pack 1
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3,2 GHz (4 CPUs) / X8 AMD FX-8350 @ 4GHz (8 CPU)
Memoria: 8 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 10
Espacio en disco duro: 65GB
Unidad de DVD

(Con el tiempo, contenido y programación cambios descargables cambiarán los requisitos del sistema para este juego.)

Anuncios
  1. Margarita gosu enero 18, 2015 at 2:40 am

    Este es uno de los mejores juegos que he usado….y tremendo artículo aqui supe de algunas características que no sabia….buen juego.

    Responder

    1. Bueno sin duda. Con él, Rockstar se vuelve a acercar a la calidad de GTA San Andreas.

      Responder

Dejar un comentario

Anuncios