Anuncios

Wikipedia actualiza su app Android y añade nuevas características

Wikipedia -app-Android

La Fundación Wikimedia ha anunciado que han lanzado una nueva versión de su aplicación Wikipedia para Android, también lanzarán una nueva versión para iOS próximamente.

La actualización de la aplicación Wikipedia para Android trae una serie de nuevas características como, una imagen, diseño, búsqueda mejorada y más centrada.

Aquí podemos ver algunas de las nuevas características que se incluyen en la nueva versión de la aplicación:

Una, imagen contextualmente relevante en la parte superior de cada artículo (con paralaje de desplazamiento) para que los lectores participen en el tema.
También se añadió “Leer más” una característica al final de cada artículo que incluye enlaces a un máximo de tres páginas relacionadas y así animar a los lectores a explorar más a fondo.
Mejora de la funcionalidad de búsqueda, incluyendo barra de búsqueda contraste más definido y una lista de temas recientemente ya buscados.
Visor de imágenes el cual le permite a los usuarios ver una versión más grande de cualquier imagen a través de un panel desplegable y con la opción de deslizarse hacia la izquierda o la derecha para ver la imagen anterior o siguiente.

La versión actualizada de la aplicación Wikipedia para Android ya está disponible en Google Play.

 

Fuente: Wikipedia, geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: