Anuncios

T-Mobile presenta ‘Simply Prepaid’

Simply Prepaid-t-mobile

Bellevue, Washington — 15 de enero de 2015 — T-Mobile [NYSE: TMUS] hoy fortaleció su ranura número uno en la industria del servicio móvil prepagado con el lanzamiento de Simply Prepaid™. El nuevo plan prepagado del proveedor – conocido en inglés como el Un-carrier™ – ofrece Internet, llamadas y textos ilimitados, con datos 4G LTE, desde tan solo $40 al mes – todo con la red creada para datos, la red nacional 4G LTE de T-Mobile.

El plan Simply Prepaid es el mejor complemento al plan Simple Choice tan popular de T-Mobile – diseñado con el mismo enfoque en la simplicidad, justicia y valor. Mientras que Simple Prepaid cuenta con menos extras, trae los precios más bajos y todo lo que le falta a los clientes del servicio prepagado, incluyendo la red creada para datos, la red nacional 4G LTE de T-Mobile.

“Existe un motivo por el cual el Un-carrier sigue siendo el No. 1 en servicio prepagado. No cesamos de romper las antiguas reglas para entregarles mejores opciones a los clientes”, comentó John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. “Los 1.2 millones de clientes netos del servicio prepagado que eligieron T-Mobile el año pasado ya experimentan las ventajas, y no tenemos pensado parar con ellos”.

Durante el año 2014 únicamente, T-Mobile ganó más de 1.2 millones de clientes netos a su negocio prepagado. Mientras tanto, las compañías antiguas seguían ignorando y perdiendo clientes.

Las opciones del nuevo plan tarifario Simply Prepaid del proveedor Un-carrier son claras y accesibles:

§ $40 al mes por Internet, llamadas y textos ilimitados con hasta 1 GB de datos 4G LTE

§ $50 al mes por Internet, llamadas y textos ilimitados con hasta 3 GB de datos 4G LTE

§ $60 al mes por Internet, llamadas y textos ilimitados con hasta 5 GB de datos 4G LTE

Los clientes de Simply Prepaid también disfrutarán de beneficios tales como Llamadas Wi-Fi, sin cargo adicional. Además, con una velocidad de datos 4G LTE de hasta 8 Mbps, los clientes del plan Simply Prepaid pueden descargar una canción en menos de 10 segundos o un programa de televisión de 30 minutos en alta definición en sólo 8 minutos.

El nuevo plan estará disponible a partir del 25 de enero en T-Mobile.com/espanol, en las tiendas T-Mobile y a través de distribuidores de Simply Prepaid y de todos los demás distribuidores autorizados.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios