Anuncios

Google venderá el Smartphone Modular Proyecto Ara en Puerto Rico

426276-project-ara-modular-phone

Deseoso de revisar el teléfono inteligente modular Ara de Google? Si usted vive en Puerto Rico, estás de suerte.

En su segundo Proyecto Ara Developers Conference el miércoles, Google anunció sus planes para comenzar a vender el teléfono inteligente personalizable en Puerto Rico a finales de este año como parte de un programa piloto.

El gigante de la Internet también dio a conocer el espiral 2, el último prototipo de Ara, el cual puede hacer llamadas de teléfonos 3G, de acuerdo con un informe de Mashable.

El Proyecto Ara es el trabajo moonshot de Google para crear un teléfono inteligente modular con el objetivo de “ofrecer Internet móvil para unas 5 mil millones de personas.” La idea es que usted reciba una llamada “algo loca con este aparato”.

[Tweet “Smartphone Modular Proyecto Ara en Puerto Rico”]

Los módulos se pueden introducir y extraer fácilmente en cualquier momento, incluso cuando el dispositivo está encendido, y tiene cubiertas reemplazables o “cáscaras”, que también se pueden personalizar con fotos o imágenes que a usted le guste.

En un nuevo vídeo en YouTube Miércoles, el grupo de Google’s Advanced Technology and Projects (ATAP), que está desarrollando el teléfono, mostró cómo se pueden remover las partes fácilmente de diferentes módulos teniendo el dispositivo encendido y apagado, por ejemplo: las cámaras, altavoces, incluso puede remover y cambiar la pantalla si la que tiene esta rota o rayada.

El líder del proyecto Ara Paul Eremenko dijo que Google cuenta con 11 módulos, pero que la meta es tener entre 20 y 30 al momento que el aparato salga a la venta, informó Mashable.

El teléfono modula se espera que sea lanzado para finales de este año con las características como 4G LTE y mejores antenas – Y una versión aún más avanzada del dispositivo – denominado Espiral 3.

Cuando salga a la venta en Puerto Rico a finales de este año, Ara estará disponible a través de dos compañías locales – OpenMobile y Claro – y el costo varía dependiendo de los módulos que elija. Se espera que también se haga un lanzamiento mundial del dispositivo, pero tenemos información sobre eso.

Ver el vídeo a continuación:

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: