Anuncios

El iPhone 6S Y el iPhone 6S Plus llegarían con 2 GB de RAM

iphone-6S

Hasta ahora solo hemos escuchado rumores sobre un nuevo dispositivo de Apple, pero bueno ya comenzaron a salir una serie de rumores sobre lo que podría ser el nuevo teléfono iPhone 6S de Apple.

Hace un pal días nos enteramos de que los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 6S nuevo preciovendrían con una nueva cámara de doble lente, y ahora de acuerdo con un reciente informe sugieren que los nuevos teléfonos de Apple llegarían con 2 GB de RAM.
El iPhone 6 y el 6 Plus vienen actualmente con 1 GB de RAM-LPDDR3 y de acuerdo con el informe reciente, el nuevo iPhone 6S y el 6S Plus vendrían con 2 GB de RAM -LPDDR4.

Estos nuevos módulos de memoria RAM para los nuevos iPhones de próxima generación al parecer serán producidos por Samsung, Hynix y Micron-Elipda, informa el sitio geeky-gadgets.

También se espera que Samsung construya una serie de otros componentes para el iPhone y el iPads en 2015, y la compañía al parecer está produciendo el nuevo procesador de Apple A9, claro esto es solo para los dispositivos de Apple.

Hay que tener en cuenta que el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se lanzara en septiembre del 2015, y se espera que los dos portátiles lleguen con el mismo diseño que los modelos actuales.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: