Anuncios

El App traductor de Google ahora traduce en tiempo real

greenlantern-image2

El traductor de Google se está convirtiendo en el traductor más inteligente del mundo. Su más reciente actualización incluye una conversación fluida y traducción de textos en letreros de calles en tiempo real.

La traducción de voz ha estado disponible en la versión AndroidGoogle Translate” el cual sólo podía traducir una frase a la vez, sin embargo. La nueva versión de la aplicación puede actuar como un traductor en tiempo real entre dos personas hablando en distintos idiomas. ¿Qué les parece?

Para utilizar la traducción de voz en tiempo real en una conversación, los usuarios sólo tienen que abrir la aplicación y pulsar el botón del micrófono. Si el habla en un idioma extranjero se detectara por primera vez y se traducirá inmediatamente en el idioma nativo del usuario, y se mostrara en la pantalla. El usuario puede pulsar el botón del micrófono de nuevo para responder en su lengua nativa y hacer que sea inmediatamente traducido a la lengua extranjera.

google-translate-1

Desde este punto en adelante, la aplicación reconocerá ambos idiomas a medida que se pronuncian lo enviara cada vez que reconozca una frase. No habrá más necesidad de pulsar el botón del micrófono, y las personas serán capaces de mantener una conversación sin problemas con su teléfono inteligente o tableta.

[Tweet “Google Translate”]

Además de la funcionalidad de traducción de voz, el Traductor de Google también tiene una función de Word Lens. Esto le permite a los usuarios a usar la cámara de su dispositivo en un texto extraño, como el nombre de una calle, y obtener una traducción instantánea en la pantalla. En el pasado fue posible que las personas usaran la aplicación en Android y tomar una foto del texto y utilizar la aplicación para traducirlo, pero con esta actualización hace que el proceso sea más transparente.

Word Lens puede traducir en la actualidad desde inglés y hacia francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español. Google dice que está “trabajando para ampliarlo a más idiomas.”

La actualización de la aplicación Google Translate fue lanzada esta semana y está disponible en Android y iOS.

 

El siguiente Gif muestra la aplicación de Google Translate en acción.Via Google Blog

 

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: