Anuncios

Sony lanza un paquete del PS4 con The Last of Us por $ 399.99 dólares

PS4-The-Last-Of-Us-Remastered-Bundle

Sony ha anunciado hoy un nuevo paquete de PlayStation 4, que incluye el impresionante juego de “The Last of Us Remastered” por 399,99 dólares, que es el mismo precio que vale la consola PS4 sin juego incluido.

El anuncio del nuevo juego The Last of Us Remastered junto con la consola fue publicado en el blog de PlayStation hoy, el sistema PS4 viene de 500 GB, así como el galardonado juego sin costo adicional.

La inclusión del juego The Last of Us Remastered ha ganado más de 200 premios como el Juego del año, el juego también traerá algunas nuevas funciones, como, los gráficos mejorados para aprovechar al máximo la potencia de procesamiento de la PlayStation 4.
Esto fue lo que dijo Sony:

“Si usted quiere tener la consola PS4, ahora es el momento perfecto para entrar en la acción. Este nuevo paquete estará en los negocios participantes en los próximos días por el precio de $ 399.99 dólares”.

Para recapitular la consola de Sony -PlayStation 4 está equipada con 8 núcleos de potencia para el procesamiento AMD Jaguar con el apoyo de 8 GB de RAM GDDR5 y un AMD Radeon. Entre otras características se incluyen 2 puertos USB 3.0 y 1 puerto AUX, Wi-Fi, Bluetooth 2.1 + EDR, y un puerto HDMI.

Para obtener más información sobre el nuevo paquete de la PS4 visite el blog de PlayStation a través del siguiente enlace.Blog de PlayStation.

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: